Creado por con categoría: Novedades | Comentarios desactivados

Visite nuestro nuevo sitio web

Visite nuestra web donde encontrará todo lo que necesita saber sobre aplicación de microcemento en sus ambientes. Una terminación única que reforma completamente sus espacios en poco tiempo y ahorrando dinero.

 

Con el objetivo de continuar mejorando el servicio a nuestros clientes en Kuarz Aplicaciones SCP inauguramos nuevo sitio web de fácil navegación con información específica sobre nuestros productos y servicios. Visítenos en www.kuarzaplicaciones.com y encontrará todo lo que Ud. necesita saber sobre microcementos naturales y artificiales, nuestras formas, tiempos y compromiso de trabajo a la hora de realizar sus obras de una manera segura y conveniente.

Además, en Kuarz Aplicaciones SCP seguimos comprometidos en brindarle una mejor atención personalizada. Para ello hemos creado nuevos canales de comunicación directa a través de correos electrónicos institucionales y presencia en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Le damos la bienvenida a un nuevo concepto de decoración para su hogar, oficina, centro comercial o negocio, ya sea en ambientes interiores como exteriores.

Esperamos sus consultas y comentarios para brindarle un servicio mejor cada día!