Kuarz Aplicaciones SCP nace en el año 2007 en Las Palmas de Gran Canarias, España como una empresa dedicada en exclusividad a la distribución, comercialización y aplicación de revestimientos cementicios y resinas químicas para todo tipos de paramentos horizontales y verticales, en  superficies lisas, porosas, y/o texturadas. Trabajamos además con selladores acrílicos al agua, al solvente y poliuretánicos, ceras y accesorios vinculados a todo tipo de construcción de viviendas, locales comerciales e industriales, interiores o exteriores.

Tras la llegada al público del microcemento, un nuevo producto cementicio de características naturales, surge una nueva demanda entre empresas y particulares. Desde entonces, hemos puesto todos los recursos de nuestra organización en la adquisición de productos de la más alta calidad y rentabilidad para nuestros clientes, especializándonos en pavimentos y muros continuos de microcemento natural y artificial para viviendas, locales comerciales y hoteles. Realizamos trabajos tanto de manera particular como para pequeñas y grandes constructoras de las siete islas canarias y llegando a toda España a través de nuestra red de distribuidores, representantes, aplicadores y partner.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio profesional integral para satisfacer a nuestros clientes y seguir expandiéndonos como empresa comprometida con las necesidades de las personas. Por eso sólo trabajamos con materiales de excelencia y personal competente de larga experiencia en el ramo:

  • un servicio técnico experimentado que acompaña todo el proceso de la obra;
  • un estudio de arquitectura que asesora los proyectos;
  • un grupo de decoradores que nos aconsejan sobre las terminaciones de obra y
  • un equipo capacitado de aplicadores artesanos que ejecutan nuestras obras.

Sabemos que cada cliente tiene gustos y necesidades únicas, por eso creemos en el trabajo personalizado durante toda la obra y ofrecemos igual garantía en el servicio pos venta.

Nuestro toque de distinción es brindarle a cada uno de nuestros clientes una obra artesanal irrepetible… porque la base del éxito comercial es pensar primero en Ud.

 

Descargar Presentación de Empresa