Creado por con categoría: Preguntas Frecuentes | Comentarios desactivados

¿El microcemento necesita mantenimiento? ¿Con qué productos y frecuencia?
Una vez que haya secado completamente, el microcemento se convierte en un revestimiento mecánico de alta resistencia y durabilidad.
Su mantenimiento es muy simple, sólo requiere de un trapo húmedo en agua y jabón neutro. Su periodicidad en el mantenimiento dependerá del uso y tránsito que posea el ambiente revestido con microcemento. Por lo general, también es recomendable que cada cierto tiempo se realice una aplicación de cera diluida para ayudar a la protección de su capa selladora.

¿Es habitual que se produzcan machas sobre las superficies microcementadas?
Las superficies cubiertas con microcemento son impermeables y homogéneas por lo que cuando se produca una mancha o derrame simplemente necesita limpiarlo con agua y jabón neutro lo antes que le sea posible.

Con el paso del tiempo, ¿se corre riesgo de resquebrajamiento?
La gran adherencia del microcemento a todo tipo de superficies, sumada a su doble característica de delgadez y rigidez aseguran un producto sin posibilidad de fisura. Por ese motivo todas las aplicaciones deben ser realizadas sobre superficies estables y sin movimiento.

¿Tiene reparación el microcemento? ¿Qué pasa si se raya?
El microcemento es un material muy resistente y mecánico por lo que no es fácil de producirse rayones en él. Además, por ser un material noble y natural se puede reparar sin problemas.

¿Es necesario tener algún cuidado especial si la superficie cubierta será usara para alto tránsito?
Una vez que el microcemento quedó completamente seco, su potencial de solidez lo hace muy resistente al alto tránsito, incluso de vehículo pesados.

 

Solicite su presupuesto sin cargo ni compromiso.