Creado por con categoría: Novedades | Comentarios desactivados en Microcemento, un toque de distinción para su local comercial

Microcemento, un toque de distinción para su local comercial

Los locales comerciales necesitan hoy, más que nunca, ofrecer espacios modernos acordes a los cambios que se suceden constantemente. Es importante cuidar los productos y servicios que ofrecemos tanto como el espacio en el que lo hacemos.

Un acabado decorativo en microcemento en los comercios es un excelente aliado para brindar una imagen siempre fresca y de vanguardia. Además su rápida colocación y gran adherencia a las superficies preexistentes hace que pueda contar con un espacio completamente renovado en pocos días, haciéndole ahorrar tiempo y dinero. Finalmente, la gran adaptabilidad de este material hace que pueda ser combinado con muchos otros materiales como madera, hierro, vidrio, resinas o telas.

Todas estas características, a las que podemos sumar la maleabilidad del material hacen que cada día más decoradores y diseñadores opten por el microcemento hacer acabados en los diferentes ambientes. Su carácter artesanal hace que las terminaciones brillo o mate puedan ser más artísticas y se puedan incluir de manera “natural” la marca o logo del espacio, ya sea sobre pavimentos o paredes.

Nuestros microcementos ya han sido elegidos en diversos locales comerciales. Tal fue el caso del local de Mango ubicado en el Centro Comercial El Mirador de Las Palmas de Gran Canaria. La obra fue encomendada en septiembre de 2011 por Momprudecor quienes nos contrataron para realizar una aplicación en color corporativo simil arena sobre muros y pavimento. La zona de mostradores, exhibidor y probadores también cuentan con mi microcemento. El acabado elegido en esta ocasión fue un satinado poliuretánico con una textura completamente lisa. El espacio quedó finalizado con una combinación de partes del pavimento en madera y telas en algunos de sus muros.

Microcementos también para locales comerciales, añadiendo un toque de distinción.

contacto@kuarzaplicaciones.com

@Kuarz