Creado por con categoría: Novedades | Comentarios desactivados en Kuarz estuvo presente en Construmat

Kuarz estuvo presente en Construmat

Kuarz Aplicaciones SCP, especialista en microcementos de Las Palmas de Gran Canaria, España estuvo presente en la edición 2011 de la Feria Internacional Construmat de Barcelona.

 

Del 16 al 21 de Mayo se realizó en el recinto Gran Vía de Barcelona la 17º edición de la Feria Internacional que reunió a 4500 expositores de todos los sectores de la construcción, contando con la presencia de compradores y visitantes de 58 países.

Kuarz microcemento en ConstrumatConstrumat es una feria bienal organizada con el objetivo de dar a conocer las tendencias del mercado en los diversos productos y servicios relacionados con la construcción. Además de los stand expositores, conferencias y demás actividades presentadas a lo largo de estos 5 días, en 2011 se realizó la 14º entrega de Premios Construmat otorgados a la Edificación, Ingeniería Civil y Producto para la Construcción.

Kuarz microcemento en ConstrumatComo parte de nuestro compromiso con la innovación, desde Kuarz Aplicaciones SCP asistimos a este evento internacional contando con la invitación de Metrópolis Ivas a su stand ubicado en el Pabellón 3 de la Feria. El encuentro permitió estrechar lazos con esta empresa italiana fabricante de resinas decorativas ecocompatibles únicas, posibilitándonos trabajar sus productos en territorio español.

Muy pronto daremos a conocer los alcances esta nueva alianza que nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos, posibilitándonos mayores ventajas para nuestro clientes.