Creado por con categoría: MicroCementos | Comentarios desactivados

KUARZ COLOR® es la innovación en micro cementos. Un revestimiento noble, versátil y contemporáneo con grandes posibilidades decorativas gracias a que es combinable con todo tipo de materiales.

Realizado a base de dos componentes de alta estabilidad, su fórmula contiene mineral cementicio, copolímeros especiales, aglomerantes hidráulicos, resinas sintéticas, aditivos específicos y colorantes seleccionados. Nivela imperfecciones y no necesita juntas. Es impermeable, inodoro, ignífugo (por lo que no propaga el fuego) y no produce gases contaminantes.

El componente KUARZ BASE® es un revestimiento formulado especialmente para obtener una planimetría estable uniforme, una pasta de consistencia tixotrópica aplicacable antes de acabar con KUARZ COLOR®

El componente KUARZ SEAL-P® es un revestimiento impermeable formulado a base de poliuretanos, de alta resistencia al lavado y a la intemperie, especialmente indicado para la protección de los pavimentos poliméricos KUARZ COLOR® que requieran, un realce de su acabado estético y un incremento de su resistencia a la abrasión.

Todos los trabajos una vez finalizados se sellan con KUARZ SEAL WT revestimiento formulado a base de resina metacrílicas emulsionadas que permanecen estables en ambientes húmedos el cual genera una película que tiene la finalidad de tapar los poros e impermeabilizar la superficie para evitar la penetración de líquidos y manchas. También es recomendada para pavimentos de hormigón impreso.

Los acabados pueden realizarse con KUARZ SEAL PB, dejando la superficie brillosa, KUARZ SEAL PM, si lo que prefiere es una superficie mate y utilizar KUARZ SEAL SKID si además requiere una superficie antideslizante.

Para nuestras mezclas utilizamos KUARZ GUM, un liquido de olor característico, color blanco, formulado bajo las normas del acuerdo Anexo II del Reglamento (CE) nº 1907/2006 por lo que no contiene sustancias peligrosas para la salud ni el medio ambiente.

KUARZ FLOORING, es una resina epoxy bicomponente libre de disolventes y transparente de uso universal, usado en la protección de pavimentos decorativos. Ligante epoxy que mezclada con áridos de cuarzo naturales o coloreados, se utiliza en la elaboración de pavimentos industriales de transito intenso.

 

Solicite su presupuesto sin cargo ni compromiso.