Creado por con categoría: MicroCementos | Comentarios desactivados en Duro Kuarz

Duro Kuarz® es una mezcla de componentes minerales y líquidos aglutinantes, cuyo material principal es el cuarzo hialino escogido por su dureza, transparente a los rayos ultravioletas y de brillo vítreo. Es un mineral fuertemente piezoeléctrico que produce una diferencia potencial cuando es sometido a compresión, tracción o torsión. Tiene dos componentes, uno en polvo y otro líquido. Este último en base acrílica es el que da un poder de adherencia total por lo que se exhorta a no modificar su composición.

Nivela imperfecciones y no necesita juntas. Es impermeable, inodoro, ignífugo (por lo que no propaga el fuego) y no produce gases contaminantes.

Para el sellado de Duro Kuarz® puede utilizarse un sellador acrílico al agua que tiene la finalidad de tapar los poros e impermeabilizar la superficie para evitar la penetración de líquidos y manchas, o un sellador poliuretánico de características similares al acrílico sólo que se aconseja colocar éste en baños, cocinas y exteriores como última mano por ser más duro, resistente al agua y a los álcalis.

 

Solicite su presupuesto sin cargo ni compromiso.