Creado por con categoría: MicroCementos | Comentarios desactivados

Nuestros micro cementos son de material cementicio natural pigmentado con una resistencia tal que no agrieta con el paso del tiempo. Su acabado es de entre 1 y 3 mm de espesor. Crean una superficie continua, sin juntas logrando espacios totalmente homogéneos. Pueden colocarse sobre todo tipo de superficies estables y llanas, sean éstas verticales u horizontales sin necesidad de retirarlo previamente.

Gracias a sus excelentes propiedades, nuestros productos son ideales para terminaciones de pequeñas y grandes superficies en pisos, paredes, escaleras, patios, muebles, encimeras y donde Ud lo necesite. Además, su carácter impermeable lo hace ideal para cocinas, baños, platos de ducha y piscinas. También si está pensando en renovar sus espacios de una forma sencilla y económica, con un tiempo de ejecución inferior al de una obra tradicional.

En Kuarz Aplicaciones SCP, trabajamos con micro cementos naturales y artificiales ecocompatibles para ofrecer a nuestros clientes espacios originales a partir de las más diversas combinaciones de colores, texturas, acabados y diseños. Ud podrá elegir el tono que mejor se acomode a sus necesidades de acuerdo a nuestra carta de colores disponible o bien crear nuevos y exclusivos colores para Ud. Su obra podrá combinar colores, lograr resultados rústicos o brillantes o realizar diseños de logotipos, si así lo desea.

Estos revestimientos resultan ideales para viviendas actuales y locales comerciales, dándoles calidad y distinción a los espacios, produciendo sensación de amplitud y luminosidad armónicas. Por sus características propias, la aplicación de micro cemento no genera escombros durante la obra y es de rápida colocación tanto en interiores como en exteriores.

Nuestras aplicaciones se realizan de forma artesanal para lo cual contamos con el mejor equipo profesional: jóvenes de homologada experiencia en la aplicación de revestimientos de mínimo espesor, con dedicación exclusiva e ininterrumpida al servicio de Kuarz Aplicaciones SCP.

Elija para su hogar, local comercial u oficina una de las más elegantes

y modernas tendencias estéticas decorativas en revestimientos.

Nosotros garantizamos productos de reconocida calidad

que los hará verse siempre como nuevos.

 

Solicite su presupuesto sin cargo ni compromiso.